Menu
Categories

Sporting Cristal anunció el fichaje de Carlos Huerto hasta 2023
04/01/2020 Deportes

Trabajan en silencio. Sporting Cristal aseguró el pase de Carlos Huerto tras haberlo comprado a Universidad San Martín. Con ello, los rimenses estarían incorporando a sus filas a un jugador con proyección, el mismo que se sumaría a la pretemporada celeste una vez que se inicie.

El deportista, formado en las canteras del elenco de Santa Anita, fue uno de los medallistas olímpicos con la Selección Peruana Sub 23 en China y constante representante de la bicolor en los torneos de menores.

Carlos Huerto espera seguir mostrando su crecimiento y potenciar sus habilidades en Sporting Cristal, club con el que encontrará roce internacional en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Según detalló el equipo del Rímac, Carlos Huerto firmó contrato hasta 2023. Con ello, el ahora jugador de Sporting Cristal estaría confirmando su primer gran paso hacia la consolidación como futbolista profesional.

Sporting Cristal se enfrentará a Independiente del Valle, vigente campeón de la Copa Sudamericana y en la “Tarde Celeste”. El compromiso será el domingo 19 de enero en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal se alista para el arranque de la Liga 1. Antes, los celestes jugarán en la segunda fase de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Manuel Barreto se medirá al ganador de la llave entre Barcelona de Ecuador y Progreso de Uruguay, en búsqueda de un lugar en la fase de grupos del certamen.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*