Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Selección Peruana de Futsal recibió indumentaria oficial para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas en Brasil

Publicado el 29/01/20

FPF: El Coliseo Videna FPF fue escenario de una ceremonia en la que los jugadores de la Selección de Futsal recibieron el uniforme oficial peruano con el que representarán a nuestro país en las eliminatoria sudamericanas que se disputarán del 1 al 8 de febrero en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil con miras al mundial de Lituania.

La entrega de las camisetas nacionales estuvieron a cargo de Ruben Masías, Presidente de la Comisión Nacional de Fútsal, Óscar Chiri, Secretario General FPF y Francisco Castello, entrenador de nuestra selección nacional.

Durante la ceremonia de confraternidad, donde también estuvieron presentes familiares de los seleccionados nacionales, los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol mostraron su total respaldo hacia la delegación que nos representará en el campeonato internacional.

Este miércoles, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, también mostró su apoyo al elenco nacional y compartió un almuerzo con los jugadores y comando técnico.

La ‘blanquirroja’ integra el grupo A del certamen y enfrentará a las selecciones de Brasil, Paraguay, Colombia y Ecuador.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *