Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se inauguró Cinemark Gamarra en el 5to piso del centro comercial Gamarra Moda Plaza

Publicado el 09/01/20

SE INAUGURO EL NUEVO CINEMARK GAMARRA

Cinemark Gamarra está ubicado en el 5to. piso del Centro Comercial Gamarra Moda Plaza y se convierte en el primer cine dentro del emporio comercial más importante de Lima.

Con una inversión total de cerca de 22 millones de soles, Cinemark presentó su nueva sede en Gamarra. Una nueva y moderna locación que cuenta con 7 salas de cine con una capacidad máxima de 1,435 butacas. La nueva sede está equipada con los más altos estándares de tecnología valorizados en 4 millones de soles tales como proyectores digitales Barco de última generación, pantallas silver screen, sistema de sonido 7.1 con más 30 parlantes en cada sala para que el sonido sea realmente envolvente. De este modo, Cinemark asegura una excelente experiencia para a sus clientes.

“Luego de mucha espera finalmente abrimos las puertas de Cinemark Gamarra. Hemos trabajado este proyecto con mucho cariño y estamos orgullosos del resultado: haber equipado un súper cine para traer entretenimiento sano a una de las áreas más concurridas de Lima. Nos sentimos muy emocionados de ser partícipes de un proyecto como este que sabemos va a cambiar el hábito de salida en el distrito de La Victoria.” Nos comenta el Gerente General de Cinemark Perú, Alfredo Tirado.

Además, el Gerente resaltó, las expectativas sobre Gamarra con el fin de llegar hacer 700 mil espectadores al año. Cinemark espera cerrar el año con 9 millones de tickets vendidos esto gracias a la apertura de Gamarra, en Marzo Comas y las ampliaciones de Cinemark Bellavista y Mall Aventura Arequipa, finalizó.

Cinemark Gamarra se encuentra en el ‘Gamarra Moda Plaza’, un espectacular centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y México, en pleno corazón de La Victoria. ‘Gamarra Moda Plaza’, es el primer mall moderno en la Victoria, que cuenta con tres frentes en las avenidas Bélgica, Aviación y Gamarra, 2 sótanos con espacio para 500 estacionamiento, ascensores panorámicos, escaleras eléctricas, un patio de comidas, tiendas de exclusivas marcas y otros servicios.

Fotos y Entrevista.- Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *