Menu
Categories

Realizan concurso “Búsqueda del tesoro” en el Centro Histórico por aniversario de Lima
15/01/2020 Evento Cultural

Lima, 15 de enero de 2019.- En el marco de las actividades que realiza la Municipalidad de Lima por el 485.° aniversario de la ciudad, se ha organizado un concurso denominado “Búsqueda del tesoro”, para que los vecinos puedan conocer y descubrir, de manera divertida y lúdica, la historia del Centro Histórico de la ciudad.

 

La “Búsqueda del Tesoro Lima” se realizará este viernes 17 de enero, desde las 10:30 a.m. y contará con 50 participantes, previamente inscritos, que serán divididos en 10 equipos de 5 integrantes cada uno, los cuales tendrán que elegir una ruta exclusiva para cumplir los diversos desafíos del evento.

 

Los participantes contarán con un mapa que los guiarán a cada punto, donde conocerán la historia de los recintos, mientras descifran rompecabezas y acertijos que permitirán avanzar al siguiente punto. El trabajo en equipo, así como prestar atención a los hechos históricos de cada lugar, será fundamental para el éxito. 

 

Entre los lugares que recorrerán los equipos buscando el tesoro, se encuentran la Plaza San Martin, Casa de la Literatura, Plaza de la Bandera, Mueso de las Nazarenas, Convento de San Francisco, Iglesia de San Pedro, Estadio Bar Futbol Club, entre otros espacios con gran valor histórico y turístico para la ciudad.

 

El equipo que termine los desafíos en el menor tiempo posible, ganará un recorrido turístico exclusivo por diversos espacios emblemáticos de la ciudad, clases de surf gratuitas y un vale de consumo para que puedan probar lo mejor de nuestra gastronomía.

 

La comuna limeña continuará realizando este tipo de acciones que ofrecen una nueva experiencia al visitante nacional y extranjero para descubrir y valorar espacios emblemáticos del Centro Histórico de la ciudad.

 

Para conocer más de las actividades que realizará la Municipalidad de Lima por su 485.° aniversario, pueden llamar a la Oficina de Información Turística al (01) 632-1542 o escribir al Facebook de Visita Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*