Oftalaser presenta paquete de Descarte de Glaucoma, Cataratas y alteraciones de la Mácula. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Oftalaser presenta paquete de Descarte de Glaucoma, Cataratas y alteraciones de la Mácula.
09/01/2020 Salud

Entrevista a la Dra.  Zany Silva Ruiz, Cirujano Oftalmólogo del Centro de Oftalmología Avanzada OFTALASER , donde  se  presenta paquete de Descarte de Glaucoma, Cataratas y alteraciones de la Mácula.(10) examenes.

El Centro de Oftalmología Avanzada OFTALASER, cuenta con las técnicas y los medios médico-quirúrgicos más avanzados para recuperar, mejorar, desarrollar y potenciar las habilidades visuales de las personas de forma integral a través de tratamientos personalizados.

El Dr. Alejandro Moran, Director Médico  y la Dra.  Zany Silva Ruiz, Cirujano Oftalmólogo

Este jueves 9 de Enero del 2020, visitamos las instalaciones de Oftalaser para entrevistar a la Dra. Zany Silva, cirujano oftalmólogo, especialista en cirugía láser, cirugía de catarata y tratamiento láser para glaucoma, estuvimos haciendo un recorrido por las instalaciones, en donde nos mostró cada equipo que tienen, para que se utiliza y los múltiples beneficios que ofrece cada uno, para poder detectar y tratar cualquier patología ocular.

Oftalaser es un Centro Oftalmológico ubicado en la Avenida Petit Thouars, en el distrito de Lince, Edificio 1775, 6to piso en Lima, que abrió sus puertas hace 3 años para ofrecer el mejor servicio oftalmológico de calidad, con tecnología avanzada a un costo accesible. Cuenta con paquetes promocionales para Descarte de Glaucoma, Descarte de Catarata y Descarte de Alteraciones de Mácula, así como también, Paquetes Escolar para los más pequeños de la casa y Paquetes Universitarios para que los más jóvenes puedan alcanzar sus metas sin problemas de visión, todos los exámenes se realizan en un solo día y se entregan los resultados.

Ya no es hay excusas para cuidar tu visión. Agenda tu cita en Oftalaser: 3149880-982249217-993801093. Atención de Lunes a Sábado horario corrido (PREVIA CITA)
www.oftalaserperu.com

 

"1" Comment
  1. Efren Nuñez

    Buenas tardes necesito retomar la intervención que tenéis que realizarle a mi esposa por favor sus datos de ella es ROXANIE IVOON BAILLY GALLEGOS fue atendida hace 2 años y por la pandemia no se pudo retornar necesito tener una cita con la Dra ZANY SILVA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*