Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



New York Times elige Lima como una de las Mejores Ciudades para visitar el 2020

Publicado el 09/01/20

Destaca la Plaza Mayor, la gastronomía y el acantilado

El prestigioso diario norteamericano New York Times eligió a Lima como una de las Mejores Ciudades del mundo para poder visitar durante el 2020.

A través de su portal web, el New York Times coloca a Lima en la lista de las 52 mejores ciudades para que sea visitada por los turistas de todo el mundo, por su gastronomía, arquitectura y lugares de entretenimiento.

Colocándolo en el puesto 36, el diario destaca que Lima es el epicentro culinario de América del Sur, una ciudad salpicada de chefs famosos y platos extravagantes de comida extraordinaria.

También la define como una rica capital histórica y cultural llena de cuadros perfectos como la Plaza Mayor, museos llenos de tesoros antiguos como el Museo Larco y mansiones artesanales.

Refiere, además, que los nuevos vuelos sin escalas desde Estados Unidos y América Latina hacen que sea más fácil que nunca llegar a Lima.

Dice que los turistas generalmente orbitan alrededor del vecindario de Miraflores, el paseo marítimo junto al acantilado para andar en bicicleta, sin mencionar restaurantes como Maido y Central, ambos en el top 10 del ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Pero también hay compras en las boutiques locales a lo largo de la calle Conquistadores en San Isidro, al igual que hay una pirámide preinca para explorar en el centro de la ciudad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *