Menu
Categories

Municipalidad de Lima realiza muestra fotográfica por el 485° Aniversario de la Ciudad
14/01/2020 Agenda Cultural

Lima, 14 de enero de 2019.- La Municipalidad de Lima invita a todos los visitantes a disfrutar de la muestra fotográfica “Un Perú, 14 Miradas”, la cual junta a 14 fotógrafos viajeros peruanos, quienes expondrán sus mejores trabajos de los viajes que realizaron a diversos atractivos que ofrece nuestro país. 

 

Los visitantes podrán disfrutar de esta exposición hasta el 16 de febrero en el pasaje Santa Rosa, donde encontrarán fotografías de paisajes, flora, fauna, personajes emblemáticos, deportes extremos,  gastronomía, entre otros atractivos.

 

Cabe señalar que la comuna limeña, a través de muestras fotográficas como “Un Perú, 14 Miradas”, busca motivar a los vecinos y visitantes de Lima que viajen y exploren la diversidad natural, cultural y social que ofrece el Perú.

 

Además, durante el aniversario de Lima se realizarán visitas informativas por parte de los guías turísticos del municipio y los fotógrafos participantes, quienes brindarán una breve explicación sobre cada una de sus obras y realizarán talleres de fotografía.

 

Todos los interesados en recibir mayor información sobre las actividades que se realizarán por el 485.° aniversario de Lima, pueden llamar a la Oficina de Información Turística al (01) 632-1542 o escribir al Facebook de Visita Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*