Municipalidad de Lima inició retiro de Publicidad Política en el Cercado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima inició retiro de Publicidad Política en el Cercado
30/01/2020 Nacional

Con el objetivo de mantener la limpieza, orden, seguridad y liberar a la ciudad de contaminación visual, la Municipalidad de Lima, en apoyo al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), inició el retiro de paneles de publicidad electoral en el Cercado de Lima.

La intervención, empezó el domingo 26 a las 5 pm. y continuará durante toda la semana entre las 10 am. y 5 pm. con el fin de evitar interrumpir el tránsito en horas de gran circulación vehicular en el Cercado.

Como parte de este trabajo, se están interviniendo las zonas de la avenida Arequipa (entre la cuadra 1 y 14), Barrios Altos, así como los sectores colindantes con San Miguel, Pueblo Libre y Callao y el Centro Histórico.

Una vez retirados, los paneles serán almacenados en las instalaciones del Servicio de Taxi Metropolitano (SETAME) y se notificará a los partidos correspondientes para que en un plazo no mayor de 60 días calendario, retiren dicho material. De lo contrario, la entidad edil dispondrá de los mismos.

De este modo, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de hacer de nuestra ciudad un lugar mucho más amigable, limpio y ordenado en beneficio de todos los ciudadanos y visitantes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*