Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mujer es atacada por una serpiente en el inodoro

Publicado el 15/01/20

Una mujer de Tailandia fue atacada por una serpiente que se encontraba en el interior del inodoro de su casa. La señora batalló contra el animal para quitárselo del muslo, donde fue mordida.

El incidente fue descrito por Chunya Sittiwichai, hija de la afectada, a través de una publicación de Facebook. Ella relata que su madre se sentó en el retrete cuando fue sorprendida por una serpiente que estaba enroscada en el interior de éste.

El animal atacó a la mujer, quien lo agarró por la cabeza para intentar soltarlo de su muslo. Sin embargo, el reptil mantenía sujeta a su víctima, apretándola cada vez más fuerte. Entretanto, la sangre brotaba del muslo de la señora, quien gritó pidiendo la ayuda de sus hijos.

Chunya acudió al llamado de su madre con un cuchillo y un martillo, según relata el diario Mirror. “Mi mamá uso la cortadora en la serpiente, pero la piel era tan áspera que se hizo accidentalmente un corte de unos 3 centímetros de profundidad. Mi madre casi perdió el conocimiento mientras la serpiente continuaba apretándola”, narró la hija.

Poco tiempo después, la mujer consiguió que el ofidio la suelte. “Ella presionó la cabeza contra el piso y gritó pidiéndole a mi hermano que trajera un martillo, y luego de algunos golpes la serpiente finalmente dejó de apretar. Mi hermano la sacó del inodoro y encerró en el interior a la serpiente”, explicó la joven.

La señora fue trasladada a un hospital de Tailandia, donde le aplicaron puntos en la zona de la mordida. “Mi mamá es muy valiente, yo me hubiera desmayado en el inodoro. Aprendí a siempre revisarlo antes de usarlo, aunque parezca imposible que una serpiente esté en su interior”, finalizó Chunya.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *