MTC invertirá más de S/. 690 millones en la ejecución de 580 km. de Carreteras | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MTC invertirá más de S/. 690 millones en la ejecución de 580 km. de Carreteras
30/01/2020 Construccion

MTC invertirá más de S/. 690 millones, a través del programa Proregión, en la ejecución de 580 km de Carreteras que conectan diversos distritos, informó ministro Edmer Trujillo al llegar a la región para cumplir una serie de actividades del sector.

Trujillo Mori detalló que el MTC además ejecutará directamente este año más de S/ 222 millones en proyectos viales y de comunicación que conectarán a más familias de la región.

Titular del MTC, junto a gobernador de Moquegua y autoridades de CORPAC, entrega moderna torre de control móvil y camión contra incendios valorizados en S/ 6.5 millones que permitirán el pronto funcionamiento del aeropuerto del departamento.

Informó que su sector además invierte S/ 16 millones en este terminal aéreo en Moquegua, que incluye mejoramiento de la pista, plataforma, cerco perimétrico y zona de salvataje. Continuamos mejorando la conectividad de las ciudades del interior del país.

Ministro Trujillo, gobernador Zenón Gregorio Cuevas; autoridades de la región; director de Provías Descentralizado, Carlos Revilla; y equipo Provias Nacional supervisan el estado del puente Montalvo ubicado en la provincia de Mariscal Nieto.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*