Menu
Categories

Los beneficios del baile por Brenda Carvalho
29/01/2020 Entretenimiento

Lima, enero 2020.- Si hablamos del baile, sin duda uno de los referentes en el Perú es Brenda Carvalho, quien desde que la conocimos como parte del grupo Axé Bahía no ha parado de cautivarnos con su energía, personalidad, belleza, sensualidad en cada coreografía que pone a bailar a cualquiera.

 

El baile siempre ha sido su pasión y desea seguir compartiendo los beneficios que este deporte aporta en su vida saludable y activa, por ello,  a través de su canal de Youtube Exporto Brasil Dance, trae nuevas coreografías y tutoriales preparadas por ella y su equipo para encender aún más este verano quemando calorías.

 

“Mucha gente me pedía que diera clases de baile y me apenaba porque no tenía tiempo. Entonces, hace dos años decidimos enseñar a bailar paso a paso a través de videos tutoriales que primero fueron videos caseros y ahora lo hacemos más profesional”, señaló Brenda cuyo canal se prepara para recibir a artistas nacionales e internacionales. 

”El baile es uno de los deportes más completos para ponerse en forma y ser feliz, por ello hemos agregado información en cada tutorial sobre cuántas calorías puedes quemar en cada sesión desde tu casa, en el parque o en donde estés”, agregó la influencer de moda, deporte y vida sana como embajadora de Everlast.

Exporto Brasil Dance cuenta con más de 62 mil suscriptores y más de 230 mil reproducciones en cada video. Los lunes, miércoles, viernes y domingos serán los días que se colgarán nuevos contenidos de coreografías y de las secuencias “Paso a Paso” de los hits del momento como “Fresa” de Tini, “Tusa” de Karol G y por supuesto de los ritmos Axé.

Youtube: Exporto Brasil Dance

https://www.youtube.com/channel/UCf7tBy9v4PwYWi7WNzlbgmQ/videos

Instagram: @exportobrasildance Facebook: /ExportoBrasilDance

Twitter: ExportoBrasilD

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*