Menu
Categories

Gobierno destina más de S/. 1000 millones para Obras de Infraestructura en Cajamarca y Amazonas
17/01/2020 Construccion

La integración de nuestros departamentos sigue adelante. Por ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) invertirá más de S/. 1000 este año en Cajamarca y Amazonas para iniciar y continuar Obras Infraestructura Vial, Portuaria, Aeroportuaria y de Telecomunicaciones.

“Este es un monto importante que este gobierno está destinando a estas regiones hermanas”, manifestó el ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, durante la puesta en servicio del Puente Chacanto, vía que une a Cajamarca y Amazonas. Esta actividad contó con la presencia del jefe de Estado, Martín Vizcarra.

De otro lado el primer mandatrio Martín Vizcarra sostuvo que el trabajo articulado entre autoridades locales, regionales y del Ejecutivo permitirá sentar las bases del desarrollo que se merecen todos los peruanos con miras al Bicentenario.

“Hay mucho por hacer, pero trabajando juntos, de la mano con la población, seguiremos mejorando y lograremos, al Bicentenario, sentar las bases del desarrollo que nos merecemos todos los peruanos”, indicó.

El mandatario remarcó que el Gobierno tiene carácter descentralizado y que este 2020 se trabaja desde los primeros días con los gobernadores regionales y los alcaldes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*