Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fox Premium estrena la segunda temporada de pose, la aclamada serie creada por Ryan Murphy

Publicado el 06/01/20

6 de enero de 2020 – El martes 14 de enero a las 10.20 pm, FOX Premium Series lanza en toda América Latina la segunda temporada de Pose. La misma contará con diez episodios de una hora que estrenarán una vez por semana en FOX Premium Series. 

Pose, el drama musical que retrata a las leyendas e íconos de la subcultura del Ballroom en Nueva York, vuelve con su segunda temporada y el elenco más grande de actores transgénero que se haya visto en una serie. Protagonizado por MJ Rodriguez como Blanca Rodriguez, una mujer que al recibir un diagnóstico de VIH/SIDA positivo se ve obligada a enfrentar su mortalidad y se dedica a entregar su legado. La acompañan la modelo Dominique Jackson que da vida a Elektra Abundance Evangelista, madre de la Casa de la Abundancia y, el ganador del Premio Tony® y nominado al Globo de Oro® Billy Porter como Pray Tell, una figura clave para Blanca y el resto de los personajes. Completan el elenco la modelo y actriz Indya Moore, Hailie Sahar (Mr.Robot), Angelica Ross (Claws), Ryan Jamaal Swain, Angel Bismark Curiel y Dyllón Burnside.

La segunda temporada de Pose da un salto a la década de los 90 y nos sitúa en el momento en el que la comunidad de repente está bajo todos los focos de atención. Los personajes tratan de afrontar la crisis del VIH/SIDA, el activismo de los años 90 y los desafíos que se presentan desde un punto de vista natural, retratando la estigmatización que sufren por ello.

Pose brinda una visión profunda y a la vez colorida y rítmica de la situación de la comunidad LGBTQ de la época y refleja de forma auténtica la lucha de esta fracción de la sociedad atacada, subestimada y olvidada. De esta manera, Pose pone en manifiesto la lucha a favor de la inclusión sin dejar de lado todas esas áreas donde aún quedan puntos por conquistar.

Compuesta por diez episodios de una hora, Pose es una co-creación de la dupla de Ryan Murphy y Brad Falchuk (reconocida por grandes éxitos como GLEE, American Horror Story y NIP/Tuck) junto a Steven Canals y es una producción de FOX 21 Television Studios y FX Productions.

La segunda temporada de Pose estrena el martes 14 de enero a las 10.20 pm, en exclusiva por FOX Premium Series.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *