Menu
Categories

El Principito de Rachel Portman: Ópera Familiar en el GTN
28/01/2020 Agenda Cultural

Una de las obras más leídas y traducidas de la literatura universal, ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry aterrizará en el Gran Teatro Nacional, para su ya clásica Temporada de Ópera Familiar.

La historia del niño que vino de un asteroide lejano y, a través de sus viajes, descubre lo importante de la vida es cantada y escenificada por el Coro Nacional de Niños e interpretada por la orquesta de Sinfonía por el Perú, en un montaje dirigido por Jean Pierre Gamarra.

La compositora británica Rachel Portman, ganadora del Oscar por la banda sonora de la película Emma, plasmó una partitura operística que deleita a todas las audiencias, con el libreto de Nicholas Wright, inspirado en la novela de Saint-Exupéry.

Se trata de una ópera en dos actos, pensada especialmente para el público familiar, con la idea de atraer a espectadores jóvenes al teatro, y de crear un encuentro único entre las distintas generaciones que fueron marcadas por la historia de Antoine de Saint-Exupéry. Como dice el propio protagonista: “Todos los mayores han sido primero niños (pero pocos lo recuerdan)”.

EL PRINCIPITO DE RACHEL PORTMAN
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
Fechas: 15, 16, 22 y 23 de febrero – 5:30 p.m.
Entradas: Teleticket y en la boletería del teatro.
Sorteo Especial de Entradas para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*