Menu
Categories

“Domingos de documentales” es la propuesta de Sundance TV para febrero
28/01/2020 Espectáculos

“David Beckham: Into the Unkown”, “Legion of Brothers”, “Best Day of my Life” y “F*** Perfect” son algunas de las originales films que conforman la programación especial. Desde el 2 de febrero a las 8:00 p.m. durante todos los domingos del mes.

 

Perú, enero de 2020 (AVANT GARDE).- Sundance TV trae a la pantalla drama, historia, acción, entretenimiento y gastronomía con los mejores documentales seleccionados para la programación de febrero en el especial “Domingos de documentales”, con la transmisión de dos producciones cada día. Estreno el 2 de febrero desde las 8:00 p.m.

 

Domingo 2 de febrero:

 

Legion Of Brothers

Inmediatamente después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, el gobierno de los Estados Unidos inició una guerra secreta en Afganistán, desplegando al menos cien miembros de las Fuerzas Especiales para contraatacar. Se formó una coalición con los rebeldes de la Alianza del Norte y las tropas estadounidenses se enfrentaron a los talibanes y la organización terrorista Al Qaeda. 

 

We Blew It

Documental polémico pero hermoso sobre un viaje que examina un Estados Unidos confundido, polarizado y acalorado desde la perspectiva de la elección presidencial de 2016, con la ayuda de algunos de los principales directores de cine de los años 60 y 70.

 

Domingo 9 de febrero:

 

Chronic Con Episode 420: A New Dope

En respuesta a Comic-Con: A Fan´s Hope, por Morgan Spurlock, el comediante Doug Benson protagoniza este documental que nos muestra la Comic-Con de San Diego desde su nebulosa perspectiva.

 

Best Day Of My Life

Seis jóvenes de distintos países enfrentan de diferente manera su búsqueda y defensa de su identidad sexual. Este documental los sigue en el que será el mejor día de sus vidas, el encuentro en World Pride 2017 de Madrid.  Un relato esperanzador frente a los prejuicios que aún existen. El filme fue coproducido por Sundance TV.

 

 

Domingo 16 de febrero:

David Beckham: Into the Unknown

Tras 22 años jugando al fútbol, David Beckham disfruta de su retirada, y lo hace en busca de aventuras. En esta ocasión, junto a tres buenos amigos, ha elegido Brasil. Practicar voley-playa en Río, adentrarse en el Amazonas o conocer a la tribu Yanonami.

 

Bobby Sands:  66 Days

En la primavera de 1981, Irlanda se paralizó cuando fue testigo de una intensa lucha entre un hombre invisible, encerrado en prisión, y el poderío del gobierno británico.

 

Domingo 23 de febrero:

 

F***ING Perfect

Durante 25 años, el chef Sergio Herman, con 3 estrellas Michelin, ha luchado por la perfección. En la cúspide de su carrera, Sergio decide que debe cerrar su famoso restaurante Oud Sluis para poder cumplir su sueño.

 

They Will Have To Kill US First

En 2012, los yihadistas tomaron el control del norte de Mali, imponiendo una de las interpretaciones más duras de la ley sharia en los últimos años y de manera crucial para Mali, prohibiendo la música. Las estaciones de radio fueron destruidas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*