Miercoles, 27 de Marzo del 2024
turismo



Cursos y Talleres con 10% de descuento – Promoción Especial CCPUCP

Publicado el 13/01/20

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta su nuevo ciclo Verano CCPUCP 2020 con una gran oferta de cursos y talleres para niños, jóvenes y adultos en el edificio de nuestro centro cultural. En esta ocasión, ofrecemos un 10% de descuento en los cursos y talleres detallados en la presente nota de prensa. Las inscripciones están disponibles a online en nuestra página web, a través de nuestra línea telefónica al 6161616 o de manera presencial en las oficinas de Académicas de nuestro edificio.

 

NIÑOS Y ADOLESCENTES

De 4 a 19 años

 

AUTOESTIMA Y HABILIDADES SOCIALES (6 a 8 años)

Con Paola Peláez

Es muy valioso para los niños que identifiquen sus emociones frente a diversas situaciones para poder expresarse libremente. A través de la psicoterapia grupal, este taller buscará enriquecer sus experiencias colectivas, para encontrar recursos que mejoren sus relaciones interpersonales y su capacidad de adaptabilidad al entorno.

Del 13 de enero al 18 de febrero
Lunes y martes, 9:30 a 11:00 a.m.

 

JÓVENES ESCRITORES (13 a 15 años)

Con Carmen Luz Gorriti

En la adolescencia se mantiene activa la imaginación de la infancia – aunque de una forma privada e incluso secreta-, pero a su vez se siembran las aptitudes y vocación para el futuro. Por eso, proponemos la escritura para expresar el mundo subjetivo de estos jóvenes escritores en una amplia gama de géneros.

Del 13 de enero al 12 de febrero
Lunes y miércoles, 4:00 a 6:00 p.m.

 

JÓVENES Y ADULTOS (18 años a +)

 

DIRECTORAS: MIRADAS FEMENINAS EN EL CINE II

Con Marianela Vega Oroza

Una segunda parte de este recorrido filmográfico que girará en torno al visionado y análisis de las obras de importantes cineastas de Perú y el mundo, poniendo énfasis en las particularidades de su mirada cinematográfica, los temas recurrentes, su uso del lenguaje y el manejo de la puesta en escena. 

Del 13 de enero al 2 de marzo
Lunes, 7:00 a 9:30 p.m.

 

TALLER DE BORDADO ANDINO

Con Andrea Zevallos

Sé parte del rico legado cultural del bordado andino natural de Ayacucho, aprendiendo la técnica, sus características, diseños, texturas y colores. Con este taller podrás aplicar e innovar el uso del bordado en tus proyectos, sin necesidad de tener experiencia previa.

Del 13 de enero al 17 de febrero
Lunes, 7:00 a 9:00 p.m.

 

TEATRO (18 años a +)

Con Jesús Neyra

Este taller te propone introducirte al estudio de la actuación a través de la experimentación teatral, la observación, las habilidades comunicacionales y la integración del cuerpo, la voz el movimiento y la acción para iniciarte en el escenario.

Del 15 de enero al 17 de febrero
Lunes y miércoles, 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

ARTE DE LAS VANGUARDIAS EUROPEAS

Con Sara Redaelli

Una aproximación a los principales movimientos vanguardistas europeos del siglo XX – post impresionismo, surrealismo, cubismo, dadaismo, neo plasticisismo, futurismo y el arte abstracto – conociendo el contexto histórico y cultural en el que se desarrollaron, la trayectoria de sus artistas más emblemáticos y sus principales obras.

Del 16 de enero al 5 de marzo
Jueves, 7:00 a 9:00 p.m.

 

VERANO CCPUCP 2020

Enero- febrero

Para niños jóvenes y adultos

 

Información e inscripciones en:

Av. Camino Real 1075, San Isidro. Oficina de Académicas

Telef.: 616-1616 anexo 6726, 6729 y 6749

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *