Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Coca-Cola y Star Wars se unen para brindar una mágica experiencia a los fanáticos

Publicado el 17/01/20

Lima, enero de 2020.- Los fanáticos del universo de Star Wars tendrán la oportunidad de viajar a Los Ángeles, donde podrán vivir una mágica experiencia Star Wars, con las nuevas botellas de 500ml. de Coca-Cola Sin Azúcar. Se premiará a dos afortunados fans que logren encontrar las tapas ganadoras y a uno que, comprando el “Combo Sin Azúcar” en Cineplanet, sea elegido ganador.

“Estamos muy felices de asociarnos a la exitosa saga Star Wars para lograr acciones memorables y generar experiencias únicas que contribuyan a satisfacer a las personas. Queremos sorprender a los fanáticos y ofrecerles nuevas posibilidades de disfrutar Toda la fuerza sin azúcar”, señaló Gabriel Chávez, Gerente de Marketing Coca-Cola Perú.

Además, Coca-Cola ha puesto a disposición de los seguidores de la saga seis diseños coleccionables dedicados a Star Wars. Rey, Kylo Ren y el popular BB-8 son algunos de los icónicos personajes que aparecerán en las botellas coleccionables, que ya se encuentran disponibles por tiempo limitado.

A propósito del estreno de la saga y del lanzamiento del concurso, el sábado 11 de enero, por la tarde, miles de fanáticos se congregaron en Plaza Norte para probar “Toda la Fuerza Sin Azúcar” y vivir una experiencia distinta de consumo. Esta exitosa experiencia permitió acercar a Coca-Cola con los usuarios.

La promoción estará vigente hasta fines de enero y va dirigida para personas mayores de 18 años. Conoce más en http://www.cocacolalatinamerica.com/es/pe/home/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *