Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Amistoso: Universitario venció 2-1 a Huracán en Argentina

Publicado el 13/01/20

En silencio y sin muchas contrataciones, Universitario comienza a dar que hablar luego de derrotar 2-1 a Huracán de Argentina en partido válido por el Cuadrangular Amistoso Torneo de Verano, que se juega en la ciudad de San Juan. Los “cremas” volverán a jugar el jueves ante Boca Juniors.

Universitario abrió el marcador por intermedio del delantero uruguayo Giovani Dos Santos, quien a los 37 minutos aprovechó una falla defensiva del “globo” para decretar el 1-0. El “charrúa” muestra cosas interesantes.

En el segundo tiempo, Huracán salió con todo en busca de la igualdad y lo consiguió gracias a un remate potente de Ojeda, que venció al arquero José Carvallo.

Ambos equipos realizaron seis variantes lo que evitó ver un partido fluido y a las figuras en pleno.

Los “cremas” dieron el golpe a los 81 minutos, cuando el uruguayo Luis Urruti envía un centro no tan alto para que llegue por el centro Alexander Succar, quien de toque suave anticipa a la defensa local para decretar el 2-1.

Universitario tendrá su segunda prueba de nivel el jueves 16 de enero (20:00 horas)  cuando enfrente al Boca Juniors, que es dirigido por Miguel Ángel Russo.

“Estos partidos nos dan para mostrar y sacar conclusiones. Más allá que hemos ganado el partido, tenemos los pies sobre la tierra. Tenemos que seguir trabajando, ajustando cosas”, dijo el técnico Gregorio Pérez tras concluir el partido.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *