Alcalde La Victoria, George Forsyth y niños de OMAPED disfrutaron de función benéfica en el cine | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alcalde La Victoria, George Forsyth y niños de OMAPED disfrutaron de función benéfica en el cine
16/01/2020 Nacional

Con el fin de promover el desarrollo y la igualdad en La Victoria, la Oficina Municipal de Asistencia a la persona con discapacidad, OMAPED de la mano de Cinemark Gamarra se sumaron para llevar alegría y entusiasmo a un centenar de niños, en una función benéfica.

¨Me han emocionado muchísimo, al ver a todos los niños contentos con su canchita y gaseosa disfrutando en un cine de primer nivel modernísimo. Hay que recalcar que los cambios han llegado a La victoria, pues ya no es la misma de hace de un año y todo es gracias a empresas grandes como Cinemark y al vecino por su apoyo que nos viene dando¨, indicó el jovial alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Cabe resaltar que fueron 100 niños inscritos en OMAPED los que participaron junto a las autoridades de diferentes áreas del municipio, los cuales vivieron un momento especial inolvidable acompañado de risas y de mucha canchita.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*