Menu
Categories

A la pantalla de Sundance TV llega el premiado drama “Familia Sumergida”
07/01/2020 Espectáculos

Perú, enero de 2020. – Sundance TV trae a la pantalla el drama argentino que llevó a Mercedes Morán a ganar un premio Sur en 2018. Como parte del ciclo #ModoSundance, “Familia Sumergida” cuenta cómo el mundo de Marcela se hace difícil después de la muerte de su hermana Rina a tal punto, que se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno familiar cercano se quiebran. Estreno el sábado 11 de enero a las 8:00 p.m.

Confundida en su cotidiana realidad familiar con un esposo y tres hijos, Marcela entrará en un viaje personal que se convierte en un extraño y fantasmal camino de descubrimiento al lidiar con asuntos familiares del pasado, que involucrarán a sus fallecidos padres y un medio hermano que alterarán su noción de lo que es la realidad.

“Familia Sumergida” es el debut como directora de largometrajes de María Alché. Mejor conocida por sus roles actorales en “Me casé con un boludo”, “Trátame bien” y “La niña santa”. Su obra fílmica ha sido reconocida y seleccionada en el Festival de Cine de San Sebastián, el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana y el Festival de Cine de Roterdam, entre otros prestigiosos encuentros.

#ModoSundance

Sundance TV en el mes de enero ofrecerá una variedad de títulos documentales y emocionantes dramas independientes. El 12 de enero a las 2:30 p.m. llegará “Beers of Joy” un documental que explora el maravilloso arte de la cerveza. El domingo 19 se estrenará el drama amoroso “State Like Sleep” que lleva a una mujer a descubrir el pasado doloroso de su fallecido esposo.

El 25 de enero llega “I’m not here” la historia de un hombre atormentado intensamente por su pasado, protagonizada por el reconocido actor premiado J.K. Simmons y finalizando enero el 26 se estrenará el documental “Public Figure” que explora el efecto psicológico de las redes sociales. Ambas estrenarán a las 8: 00 p.m. 

Acerca de Sundance TV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Estados Unidos y Canadá, Sundance TV está disponible en Europa, América Latina y otras regiones del mundo. SundanceTV pertenece y es operado por AMC Networks International, y es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

 

Para más información visite:

Sitio Web – www.sundancetv.la

Twitter@SundanceLA

Instagram: @sundancetv.la

Facebook – SundanceLA

YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM

Blog – www.sundancetv.la/blog

 

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 130 países y territorios. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

 

Contacto de prensa en Perú

Avant Garde Relaciones Publicas http://www.avantgarde-rp.com  / Telf.: +51 940425856

Yessi Ruiz / Communications Partner / yessir@avantgarde-rp.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*