Menu
Categories

Zhimpa Tattoos celebró su Aniversario 10 en el Perú
04/12/2019 Evento Empresarial

El conocido Estudio de tatuajes cumplió su décimo aniversario y lo celebró al lado de todos sus clientes.

 

Zhimpa Tattoos Estudio & Art Gallery es un espacio dedicado a la creación y desarrollo de propuestas plásticas, cuenta con un grupo selecto de artistas, reconocidos a nivel nacional e internacional, encargados de que la pintura se mimetice con el arte corporal.

El estudio, fundado por Zhimpa Moreno, cuenta con jóvenes creadores con variedad de estilos entre: realismo, oriental, precolombino, neotradicional, linework, color, newschool, y más. Se involucran en el detalle y acabado de cada tatuaje con la comodidad de consultar con cada artista para obtener el mejor resultado posible para que la idea se vuelva realidad en tu piel.

Hoy en día, Zhimpa es uno de los máximos referentes peruanos con estilo, reconocido en diversas convenciones internacionales, donde lleva el arte que inspira a muchos. Él empezó a tatuar hace 18 años y fue creciendo progresivamente hasta conseguir poner su propio estudio, logrando que su trabajo se haga conocido y apreciado en el país.

“Siento una gran satisfacción, creo cada meta a corto plazo que conseguí me puso donde estoy ahora. Ahora me encuentro trabajando en uno de los mejores tattoogallery de New York, en el centro de Manhattan, y mi meta en el Perú es posicionar a Zhimpa Tattoo como uno de los mejores estudios de tatuajes del país. En el ámbito internacional, hace poco participamos en México Tattoo Convention donde obtuvimos logros destacados con mi equipo “ expresó Zhimpa Moreno, fundador de Zhimpa Tattoos.

Para Zhimpa las tendencias en el estilo y diseño de tatuajes han ido cambiado con el transcurso del tiempo. “Pasamos de la tendencia en estrellas y tribales en la cadera a tatuajes como el black work y mini tattoos como proyecciones de libertad en back piece y brazos enteros. Hasta la forma de cicatrización ha variado porque ahora hay plásticos especiales para la cicatrización, de hecho, ha habido una evolución muy grande de todo tipo de implementos y en comunicación” resaltó Zhimpa Moreno.

El pasado 29 de noviembre, se festejó su 10 aniversario en el estudio Miraflorino, donde celebraron junto a figuras reconocidas del medio y amigos. Durante ese día hubo sorpresas para todos sus clientes a través de su página web y sus redes sociales, premiando así a todos los seguidores del estudio por todos los años de confianza.

Para poder conocer más sobre el estudio, pueden seguir sus redes sociales buscándolos como: zhimpatattoos en Instagram y zhimpa tattoos en Facebook.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*