Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vans abre las puertas de su primera tienda en Perú

Publicado el 11/12/19

Vans, la marca urbana de deportes de acción con más de 50 años en el mercado internacional, abre sus puertas por primera vez en el Perú en el marco del plan de expansión a nivel global. La tienda que se encuentra ubicada en el segundo piso, nave central del CC Mall del Sur de San Juan de Miraflores, tiene un área de 64.85m2. y ha requerido una inversión de 80 mil dólares.

El plan es abrir 2 locales más hacia el 2020. En esta nueva apertura se podrá encontrar su ya reconocida variedad de colecciones (calzado, ropa y accesorios): las siluetas clásicas, como las ERA, AUTHENTIC, SLIP-ON, OLD SKOOL Y SK8-HI, junto a lanzamientos de temporada y colecciones especiales.

“Para el cierre del 2020, queremos contar con, por lo menos, 2 tiendas monomarca en Lima y hacernos fuertes en el canal de ventas E-commerce” sostiene Rocio Font de Mora, Directora de Hero Brands S.A.C plataforma de distribución y gestión exclusiva de Vans y otras marcas en el Perú.

La primera tienda de Vans en el Perú contará con una variada línea de productos con detalles de moda, atributos de confort y tecnología de punta. Además de colaboraciones inéditas, core de los deportes de acción y colaboraciones especiales con artistas reconocidos y grandes franquicias, como, Harry Potter,  National Geographic, Los Simpsons, MOMA, etc.

“En provincia de momento vamos seguir trabajando a través de clientes terceros y ejecutivos comerciales por zonificación”, indica Rocio Font de Mora, Directora de Hero Brands.

 

Nueva plataforma de venta online

Junto con la apertura de la primera tienda Vans, la compañía de calzado, ropa y accesorios, lanza su plataforma digital para los consumidores nacionales esto con el objetivo de crecer en venta a través del comercio electrónico (E-commerce). La página virtual donde se podrán encontrar los productos Vans es  www.vans.com.pe

Sobre VANS

Vans, fundada por los hermanos Paul y Jim Van Doren (California, 1966), está arraigada a la cultura juvenil, los deportes de acción como el skateboarding, surfing, el arte urbano y la música contemporánea.

Es considerada hoy marca líder de calzado urbano vulcanizado, con una cifra de ventas mundial que supera los 3.5B$ / año.

 

Sobre la empresa Hero Brands S.A.C.

HERO BRANDS es una plataforma de distribución y representación exclusiva en el territorio peruano, para marcas reconocidas mundialmente de calzado, ropa y accesorios, tales como: VANS, SUPERGA, KAPPA, HERSCHEL, FJALLRAVEN, STANCE.

Como subsidiaria de uno de los principales grupos de Retail en Centro América y LATAM , y un recorrido de más de 23 años de experiencia en el rubro, Hero Brands se desarrolla localmente como plataforma comercial inspirada en sus 4 pilares: lifestyle, deporte, arte y cultura urbana; y enfoca el crecimiento a través de la apertura de tiendas monomarca, desarrollo de E-commerce y una cartera de más de 50 clientes en Lima y provincias (grandes superficies, tiendas especializadas, boutiques multimarca, entre otros). 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *