Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Universal TV trae su Especial de Fin de Año

Publicado el 09/12/19

Lima, Diciembre 2019.-  Fin de año es una época de celebración, por eso Universal TV lanza un especial con las películas más taquilleras del cine internacional, para que despidas el año con lo mejor del entretenimiento.

¿Eres fanático de la acción, ciencia ficción, adrenalina y aventuras? Entonces este especial es lo que estabas necesitando para hacer de este fin de año el más entretenido de todos. 

 

HOMBRES DE NEGRO I (MARTES 24 A LAS 7:10PM)

HOMBRES DE NEGRO II (MARTES 24 A LAS 9PM)

 

Habiéndose lanzado este año la última entrega de la saga: “Hombres de Negro: Internacional” y teniendo como protagonistas a grandes estrellas como Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Rafe Spall, entre un cast repleto de talentos, Universal TV te invita a revivir los inicios de este clásico del cine de ciencia ficción con la primera y segunda entrega que fue protagonizada por la icónica dupla de Tommy Lee Jones y Will Smith. 

En esta víspera de navidad, no te pierdas un clásico que no puede faltar, a partir del martes 24 a las 7:10PM continuada por la segunda parte a las 9PM.

 

El director Barry Sonnenfeld originalmente no quería elegir a Tommy Lee Jones como Agente debido a la reputación del actor por ser un poco difícil de trabajar. Sonnenfeld confesó una vez que después de ver a Jones dar una entrevista, le dijo a su esposa: “Gracias a Dios, mientras viva, nunca tendré que trabajar con ese imbécil”. Curiosamente, los dos terminaron trabajando muy bien juntos.

 

Otro gran dato curioso que no se supo, es que el querido actor de ¨Friends¨, David Schwimmer rechazó el papel del Agente J debido a una película que estaba dirigiendo en ese momento con el elenco de su compañía de teatro de Chicago.

 

MUNDO JURÁSICO (MIÉRCOLES 25 A LAS 6:45)

 

La cuarta entrega de la exitosa franquicia “Parque Jurásico”: “Mundo Jurásico”, llega a la pantalla de Universal TV esta navidad para deleitarte con lo mejor del mundo sci-fi fantástico. Con un record de recaudación a días de su estreno en las salas de cine en 2015, registrando históricamente 500 millones de dólares en ganancias al principio de su estreno y habiendo recaudado un total de 1,600 millones luego de su exhibición en cines, “Mundo Jurásico” se posiciona como la sexta película con mayor recaudación de la historia del cine.

 

Esta Navidad, no tienes excusas para revivir uno de los íconos del cine más taquilleros junto a sus protagonistas Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, entre un enorme cast. 

 

Según los cineastas, el T-Rex en la película es el mismo T-Rex que apareció en el Parque Jurásico original. Ella tiene cicatrices visibles de la lucha climática con los Velociraptors en la primera película.

 

Esta es la primera película de Jurassic Park que no tiene dinosaurios animatrónicos creados por Stan Winston, ya que falleció en 2008. En cambio, los animatronics fueron creados por el estudio de efectos Legacy Effects, una compañía formada por el antiguo personal del taller de Winston. Una de las tiendas de Jurassic World, Winstons, lleva el nombre en honor de Stan.

 

RÁPIDOS Y FURIOSOS VI (SÁBADO 28 A LAS 4:20)

RÁPIDOS Y FURIOSOS VII (SÁBADO 28 A LAS 6:40)

 

Si hablamos de películas de acción que han marcado la historia del cine, la mega exitosa y millonaria franquicia “Rápido y Furioso” es una de las que encabeza la lista. Con una recaudación total de casi $800 mil millones de dólares, “Rápido y Furioso VI” es la sexta entrega de la franquicia, cuyos protagonistas Vin Diesel (Dom) y Paul Walker (Brian) se encuentran en un complejo episodio luego de haberle robado a un mafioso más de 100 millones de dólares, envolviéndolos en una serie de situaciones que no los dejarán regresar a casa porque la ley los persigue. 

 

Seguida de esta entrega, la séptima parte de la saga, “Rápidos y Furiosos VII” continúa la acción en la pantalla de UTV para cerrar un 2019 lleno de éxitos.

 

¿Sabias que la historia de Rapido y Furioso fue inspirada por un articulo de revista? El número de mayo de 1998 de la revista Vibe presentó un artículo de Ken Li titulado “Racer X” que describía las carreras ilegales en Queens, Nueva York. Los productores optaron por el artículo para una adaptación cinematográfica que se convirtió en ¨Rápidos y Furiosos¨ historia que hoy reúne miles de fans y seguidores en todo el mundo. 

 

¿Listos para disfrutar de lo mejor del cine taquillero para despedir el 2019 a pura acción y aventuras junto a Universal TV?

 

Para más detalles, visita: www.universal.tv y únete a la conversación en redes sociales:

 

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

 

CONTACTO DE PRENSA

 

Miluska Soko

miluska.soko@sokocomunicaciones.com

988 619 689

 

Sobre NBCUniversal International Networks 

 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. 

 

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *