¿Te gustan los juegos de actividad física? Coney Active llega a Plaza San Miguel | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Te gustan los juegos de actividad física? Coney Active llega a Plaza San Miguel
19/12/2019 Evento Empresarial

Son múltiples las opciones en las que los niños y jóvenes emplean su tiempo para entretenerse. Sin embargo, se puede observar que son cada vez menos los que deciden incluir los juegos y actividades que involucran el movimiento físico, a pesar de que poseen múltiples beneficios para su salud ¿Y qué mejor que cuidarnos mientras jugamos entre piscinas de espumas, resbaladeras gigantes, escalar grandes palestras y completar todos los circuitos desafiantes? Por eso, pensando en un plan diferente que combine el entretenimiento con la actividad física en Lima, llega Coney Active a Plaza San Miguel.

 

En este contexto, Coney Park presentará su nuevo formato: Coney Active, como una propuesta de entretenimiento que busca impulsar la actividad física mediante juegos en los que niños y jóvenes pongan prueba sus habilidades y desarrollen su potencial en un espacio de recreación. Con una expansión de 4 mil m2 se inaugurará un nuevo local en el 4to piso de Plaza San Miguel, y se convierte en el Centro de entretenimiento familiar más grande del Perú, para ser disfrutado en familia y con amigos.

 

La inauguración oficial de este nuevo mundo de diversión será el lunes 23 de diciembre a las 12:00 pm, y de ingreso libre a las 200 primeras personas. La cuales podrán disfrutar de diversas activaciones en todo el local; y además, podrán acceder a sus 8 diferentes zonas: Zona Aventura, la más grande de todas, con diferentes circuitos extremos que buscan desafiar los miedos de los participantes; Zona  Altura, con 4 palestras para escalar hasta llegar al punto más alto y poder competir entre amigos; Zona Impulso, con trampolines gigantes para  realizar saltos espectaculares y encestar la mayor cantidad de puntos posibles; Zona Extrema, diseñado para no quedarse quieto en ningún momento, se requiere saltar y agacharse dentro de todo el espacio; Zona Gravedad, en donde se practicarán los saltos más altos, Zona Jungla, cuenta con una gran área de piscina de pelotas que será la preferida de los más pequeños, toboganes y muchos juegos más creada para disfrutar en familia y competir con amigos, Zona Adrenalina, donde los toboganes gigantes son lo mejor, puedes empezar deslizándote del tobogán azul, pero deslizarse del tobogán rojo ¡es el verdadero reto! y la Zona Arcade, que contará con los más alucinantes juegos como las mesas de aire, los simuladores de autos y motos, la Space Invaders y más.

 

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 12 a 10 pm, viernes de 12 a 11 pm, sábados de 11am a 11pm y domingos de 10 am y 11pm. Asimismo, los precios regulares por una hora de diversión son de S/35 de lunes a jueves y de S/40 de viernes a domingos y feriados; dependiendo de tiempo y edad se tienen otras promociones. Y, por inauguración la Zona de Altura de 4 palestras será de acceso gratuito del 18 al 30 de diciembre (válido de lunes a jueves).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*