Menu
Categories

Sortearán “supercanastón” entre contribuyentes puntuales de Santa Anita
24/12/2019 Nacional

La Municipalidad de Santa Anita sorteará una tonelada de alimentos de primera necesidad entre los contribuyentes que estén al día en sus pagos de tributos del año 2019.

“La actividad busca promover la cultura de pago puntual en los cerca de 28,000 contribuyentes que tiene el distrito”, informó el alcalde distrital José Luis Nole.
 
El “Supercanastón”, como se le ha denominado al premio mayor del sorteo, contiene 11 sacos de arroz, seis de azúcar, dos cajas de aceite y cinco cajas de panetones.
 
Además, paquetes de fideos, conservas, menestras y muchos productos más para todo un año de consumo o para iniciar su propio negocio familiar. 
 
El sorteo se realizará el próximo 30 de diciembre, a las 19.00 horas, con la presencia de un notario público, precisó Nole. 
 
Como anticipo al premio mayor, se sorteará también otras 20 canastas entre vecinos asistentes y quienes hayan cumplido con el pago oportuno de sus obligaciones tributarias. 
 
Del total de los contribuyentes de Santa Anita – dijo el alcalde- el 30% están vinculados a predios con actividades comerciales y estamos logrando reducir la morosidad y cartera pesada de años anteriores, pues notan mayor presencia municipal en obras públicas, seguridad ciudadana o programas de desarrollo humano. 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*