Secret santa: 5 opciones originales para regalarle a tu amigo secreto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Secret santa: 5 opciones originales para regalarle a tu amigo secreto
10/12/2019 Evento Empresarial

Mercado Libre comparte ideas novedosas que van desde los S/50 a los S/100

 

Las fiestas navideñas son épocas de compartir con los amigos, la familia y los colegas del trabajo. Como cada año, es común que muchas personas se organicen para realizar el intercambio de regalos en vísperas a Navidad. Sin embargo, muchas veces se complica decidir qué obsequiarle a nuestro amigo secreto.

En ese sentido, Mercado Libre, e-commerce líder, comparte algunas ideas llenas de estilo que marcan la diferencia y que sin duda sorprenderán a quien los reciba.

 

Xiaomi Auricular Inalámbrico

Para los que son amantes de la tecnología, los audífonos inalámbricos de Xiaomi son una opción perfecta. Lo cierto es que son uno de los accesorios más demandados.  En Mercado Libre los encuentras en la tienda oficial de Xiaomi por S/69.00

Xiaomi Batería Portátil Power Bank

Si deseas obsequiar un gadget funcional y que destaque por su utilidad y al mismo tiempo sorprenda a tu amigo secreto puedes optar por una batería portátil. En internet los encuentras a un precio de S/ 69.

Monedero Renzo Costa

El monedero siempre será un accesorio básico y que nunca pierde vigencia. Además, es un detalle de gran utilidad y a la vez de moda, que es ideal para quienes les gustan lucir elegantes. En sentido, puedes encontrar distintas opciones en la tienda oficial de Renzo Costa en Mercado Libre desde S/89.

Cinturón Canguro Para Smart Phones Correr Gy

Si tu amigo secreto es amante del running, este obsequio le encantará.  La practicidad de correr y tener donde guardar el smartphone es de las mejores para los adictos al running y este cinturón es un accesorio novedoso y útil. Por ejemplo, en internet lo puedes encontrar desde S/79.

Funkos

No podían estar ausentes de esta lista los famosos Funkos. Excelentes accesorios que funciona como recuerdos y adornos para el cuarto o escritorio. Los modelos más vendidos son los protagonistas de historias de superhéroes. Los Funkos están a la venta desde S/. 59 en Mercado Libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*