Menu
Categories

Reconocidos artistas Carlos y Cecica Bernasconi, padre e hija, presentan lo mejor de sus obras
10/12/2019 Agenda Cultural

Del 17 al 24 de diciembre abren la puerta de su taller (exposición-venta) en el Teatro de Lucía.

La actriz, productora y ceramista Cécica Bernasconi, después de sus recientes exposiciones en el Mac y en la galería Índigo, abre las puertas de su taller al público, como lo viene haciendo desde hace 21 años. Se trata de una exposición-venta en el Teatro de Lucía, del 17 al 24 de diciembre de 11:00 am. a 8:00 pm.

Cécica, mostrará sus conocidas alcancías de animalitos en cerámica, tazas, platos, fuentes, etc, sillas y bancos de madera pintados y espejos, todos ellos trabajados minuciosamente.

Cabe destacar, que junto a los trabajos de Cécica se exhibirán también las obras del renombrado artista multidisciplinario (de 95 años) Carlos Bernasconi, su papá, con sus conocidas esculturas en cerámica y xilografías. A pesar de su edad este reconocido pintor, grabador, escultor y escritor aún sigue produciendo arte.

Cabe señalar que la reconocida actriz se alejó de las tablas este año para dedicarse de lleno a su pasión, la cerámica y culmina el 2019 con esta muestra.

Como actriz, Cécica Bernasconi acaba de culminar la película “Igualita a mí”, donde comparte roles con el reconocido actor Carlos Alcántara, la cual se estrenará en agosto del 2020.

DATO

Exposición-Venta

Cécica Bernasconi y Carlos Bernasconi

Del 17 al 21 de diciembre

Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 Miraflores)

De 11 am a 8:00 pm

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*