Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



NATURA IMPULSA UN DESAFÍO GLOBAL PARA ELIMINAR EL IMPACTO DE LOS ENVASES PLÁSTICOS

Publicado el 10/12/19

Se extiende el plazo para presentar iniciativas sustentables
NATURA IMPULSA UN DESAFÍO GLOBAL PARA ELIMINAR EL IMPACTO
DE LOS ENVASES PLÁSTICOS

• La fecha límite para inscribir propuestas se ha extendido hasta el 8 de diciembre; el seminario online será realizado en portugués y español para aclarar dudas.
San Pablo, noviembre de 2019 -Natura está invitando a la comunidad global de innovadores a proponer soluciones que eliminen el impacto de residuos de envases plásticos. El plazo para las inscripciones fue prorrogado hasta el 8 de diciembre y pueden realizarse en el sitio innovationchallenge.natura
El próximo lunes (2) se realizará un webinar para contestar dudas, con contenido en portugués y español. Las inscripciones para el webinar deben hacerse hasta el día anterior. Emprendedores, startups, instituciones de investigación, universidades y empresas están invitados a presentar ideas con nuevos materiales renovables, solubles o biodegradables, así como innovaciones en modelos logísticos, de servicios o comerciales.
Las inscripciones para el Natura Innovation Challenge Zero Waste Packaging están abiertas para soluciones de innovadores de todo el mundo. Emprendedores, startups, instituciones de investigación, universidades y empresas están invitados a presentar soluciones con nuevos materiales renovables, solubles o biodegradables, así como innovaciones en modelos logísticos, de servicios o comerciales.

El proceso de innovación abierta se realiza en Natura desde hace más de 20 años, y el desafío inédito es promovido en una asociación entre Natura Campus y Natura Startups. “Para nosotros, solo es innovación si genera impacto positivo. Creemos en el poder de las redes para transformar los desafíos de la actualidad”, afirma Roseli Mello, Directora de Innovación Expandida de Natura.

Todas las iniciativas con potencial de solucionar el desafío serán analizadas por el equipo de Natura y las soluciones elegidas podrán hacer asociaciones y recibir inversiones para convertirse en factibles.

Servicio
Natura Innovation Challenge Zero Waste Packaging
Cuando: inscripciones abiertas hasta el 8 de diciembre
Inscripciones por el sitio innovationchallenge.natura/
Feedback inscripciones: hasta el 1° de marzo de 2020
Contrapartida: Para las oportunidades de asociación, Natura entrará en contacto para evaluar en conjunto las alternativas de uso de su innovación, promoviendo las mejores prácticas de colaboración y garantizando un contrato jurídico.

Webinar en portugués
Cuándo: 02/11 a las 9:00 (horario de Brasilia)
Inscripciones por el sitio
https://www.sympla.com.br/webinar—natura-apresenta-o-desafio-global-de-inovacao—zero-waste-packaging__725572

Webinar en español
Cuándo: 02/11 a las 11:00 (horario de Brasilia)
Inscripciones por el sitio
https://www.sympla.com.br/webinar—natura-presenta-el-desafio-global-de-innovacion—zero-waste-packaging__725937



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *