Municipalidad de Lima premiará a contribuyentes puntuales | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima premiará a contribuyentes puntuales
09/12/2019 Nacional

Lima, 9 de diciembre de 2019.- La Municipalidad de Lima premiará a los contribuyentes que cumplieron este año con el pago puntual del impuesto vehicular, predial y de arbitrios ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por ello, el ente recaudador sorteará, este viernes 13 de diciembre, un paquete turístico internacional para dos personas a la isla de San Andrés (Colombia), un paquete turístico nacional para dos personas al Balneario de Paracas (Ica), así como 14 bicicletas, 10 tablets y un celular.

De igual forma, califican al sorteo aquellos contribuyentes que actualizaron sus datos en la página web del SAT hasta el 29 de noviembre.

El sorteo, que se transmitirá a partir de las 11 de la mañana vía la página de Facebook del SAT (https://www.facebook.com/SATdeLima/), se realizará en presencia de un notario público en la sede principal, ubicada en el jirón Camaná n.° 370 – Cercado de Lima (aforo limitado).

Es importante recordar que el cumplimiento del pago de los impuestos y arbitrios municipales contribuye al desarrollo de la ciudad, ya que lo recaudado se invierte en obras y servicios públicos.

Canales de atención 

Para mayor información puede comunicarse al Aló SAT 315-2400, WhatSAT 999 431 111, al correo institucional asuservicio@sat.gob.pe o la página web www.sat.gob.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*