Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima organiza feria navideña “Manos Emprendedoras”

Publicado el 11/12/19

Lima, 11 de diciembre de 2019.- La Municipalidad de Lima organiza la feria navideña “Manos Emprendedoras”, donde se podrá encontrar lo mejor de nuestra artesanía, platos típicos, postres tradicionales, productos agroecológicos y actividades artísticas.

Este evento se realizará del 12 al 15 de diciembre, en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal y contará con la exhibición de artesanías de diversas regiones del Perú con motivos navideños como productos grabados en piedra, retablos ayacuchanos, joyería en plata y otros detalles hechos a mano para los tradicionales nacimientos. 

Los visitantes también podrán degustar y adquirir los infaltables postres como frejol colado, buñuelos, humitas, panes y queques navideños, entre otros dulces tradicionales.

Asimismo, encontrarán productos agroecológicos de los valles de Lurín, Chillón y Rímac como helados artesanales, panteones integrales, miel, café, chocolate a precios accesibles.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como los villancicos navideños, espectáculos de baile folclórico, grupos de música en vivo, obras teatrales y activaciones artísticas para todas las edades.

La feria navideña “Manos Emprendedoras” estará abierta al público de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y el ingreso será libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *