Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima convoca a Bicicleteada Nocturna con disfraces navideños

Publicado el 10/12/19

Lima, 10 de diciembre de 2019.- La Municipalidad de Lima organiza para este jueves 19 de diciembre una bicicleteada nocturna temática por Navidad, en la que los participantes podrán ir disfrazados de personajes navideños.

La caravana ciclística partirá a las 6:30 p.m. de la puerta n.° 3 del Circuito Mágico del Agua y recorrerá un total de 10 km por las principales ciclovías de la ciudad.

La ruta comprende el Parque de la Reserva, la calle Madre de Dios, las avenidas Arequipa, Mariátegui, Salaverry, el Parque La Pera del Amor, el malecón Godofredo García, las avenidas Salaverry, Mariátegui, Arequipa y la calle Emilio Fernández. El retorno será por las mismas vías.

Tras finalizar la jornada ciclística, a partir de las 9:00 p.m., los participantes podrán disfrutar de un concierto de rock gratuito en el Parque de la Reserva, a cargo de los grupos Jack 21 y ZKF. En la actividad también habrá regalos y muchas sorpresas.

Para disfrutar del paseo sin inconvenientes se recomienda llevar una bicicleta en óptimas condiciones, casco y todos los accesorios de seguridad necesarios. La ruta es de nivel básico y es recomendada para mayores de 16 años.

Cabe mencionar que esta actividad busca visibilizar a los ciclistas y promover la convivencia armónica entre los actores de la movilidad urbana (peatón, conductor y ciclista). La participación es libre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *