Municipalidad de Lima clausuró esta mañana la concurrida discoteca La Casona de Camaná por discriminación | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima clausuró esta mañana la concurrida discoteca La Casona de Camaná por discriminación
30/12/2019 Nacional

Lima, 29 de diciembre de 2019.- La Municipalidad de Lima clausuró esta mañana la concurrida discoteca La Casona de Camaná por impedir el ingreso a su establecimiento de forma violenta y en un acto de discriminación a un grupo de personas por su orientación sexual y equidad de género.

El actuar de este local da inicio a un proceso sancionador debido al incumplimiento de la ordenanza n.° 2160. Dicha norma señala que está prohibida toda práctica o acto de discriminación en cualquier establecimiento de Lima Cercado, hecho que se sanciona con el cierre temporal del local y una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir un total de S/4200.

La Municipalidad de Lima reafirma su rechazo a todo acto  discriminatorio y exhorta a los establecimientos públicos y ciudadanía en general a tener mayor consciencia sobre cualquier acción que genere desigualdad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*