Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Metropolitano desviará su recorrido por obras en Estación Andrés Reyes

Publicado el 07/12/19

Lima, 7 de diciembre de 2019.- Desde este lunes 9 de diciembre, a las 5:00 a.m., los buses articulados del Metropolitano desviarán su recorrido en un tramo de la Vía Expresa de Paseo de República (San Isidro), debido a los trabajos de construcción de la nueva estación Andrés Reyes que ejecuta la Municipalidad de Lima.

Los buses que circulan de sur a norte saldrán de la vía exclusiva e ingresarán a la pista principal de la vía expresa metros antes de llegar al puente Andrés Reyes y retomarán su recorrido habitual 200 metros más adelante, aproximadamente. Este desvío parcial de la ruta del Metropolitano se ejecutará por un plazo de siete días.

Cabe precisar que la circulación de los buses ni la operación del servicio se verán afectadas ya que se ha dispuesto la presencia de inspectores municipales de transporte y agentes policiales para agilizar el tránsito.

La construcción de la nueva estación Andrés Reyes está a cargo de EMAPE y busca aliviar el flujo de pasajeros en estaciones cercanas como Canaval Moreyra y Javier Prado y, por ende, atender de manera más eficiente a los usuarios.

El municipio de Lima lamenta los inconvenientes que se puedan generar a raíz de los trabajos que se vienen realizando para la construcción de esta importante obra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *