Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mejora tus habilidades digitales con estos cursos de verano

Publicado el 27/12/19

Negzy ofrece 5 cursos de marketing digital con inicio desde el 11 de enero para actualizar el perfil profesional.

 

La Escuela de Marketing Digital, Negzy anuncia sus cursos del ciclo de verano dirigido a emprendedores, estudiantes y profesionales en general, que tengan interés en enriquecer sus competencias en marketing digital con su filosofía #CeroHumo.

Los cursos que se dictarán son:

PEI Marketing Digital es el programa ideal para aprender sobre medios digitales desde cero. En cada clase se brinda a los participantes un panorama general acerca de cómo iniciar la presencia digital de un negocio de forma adecuada. Inicio: 11 de enero.

Facebook Ads es el curso indispensable para perfeccionar tus conocimientos para diseñar y ejecutar estrategias de publicidad digital, desarrollar audiencias afines a tu negocio y optimizar la distribución del presupuesto. Además, conocer tácticas de automatización para lograr una mejor experiencia del usuario y generar mayor cantidad de oportunidades. Inicio: 09 de enero.

Google Ads, donde te capacitarán para diseñar una estrategia de anuncios en buscadores que optimice el presupuesto y maximizar los resultados del negocio. Inicio: 08 de enero.

Storytelling para desarrollar habilidades clave para contar historias eficientemente y aplicarlas en la estrategia de contenidos de la marca, crear narraciones para impactar positivamente al público y convencer en un proceso de ventas de manera clara, sencilla y eficaz. Inicio: 06 de febrero.

Visual Thinking, se trata de una metodología basada en dibujos aplicada en el ámbito empresarial, que sirve para comprender, resolver problemas y vender ideas. Inicio: 28 de febrero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *