MEF destina S/ 104.4 millones a favor del Ministerio Público | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MEF destina S/ 104.4 millones a favor del Ministerio Público
13/12/2019 Nacional

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 104 millones 430,123 soles a favor del Ministerio Público para financiar gastos operativos, cargas sociales y bienes y servicios necesarios para la operatividad de la Fiscalía de la Nación.

A través del Decreto Supremo Nº 371-2019-EF, publicado en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019 a favor del Ministerio Público, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del MEF.

En los considerandos de la norma se indica que, de acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio Público sobre su proyección de gastos al cierre del presente año fiscal, así como por la Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos del MEF, se ha determinó proceder con la mencionada transferencia.

El titular del pliego habilitado en la transferencia aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos de la transferencia de partidas a las que hace referencia el presente decreto supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*