Lunes, 24 de Febrero del 2020
turismo


“Me voy a comer el mundo” serie más popular de El Gourmet estrena episodio

Publicado el 10/12/19

Perú, diciembre de 2019 – “Me voy a comer el mundo” la serie #1 de ratings de El Gourmet, estrena nuevo episodio el jueves 12 de diciembre a las 4:30 p.m. Con la conducción de la periodista Vero Zumalacárregui, San Francisco será el destino para la intrépida trotamundista que, con la ayuda de sus anfitriones locales, descubrirá los mejores sabores locales y no dejará heladera por abrir.

 

Verónica Zumalacárregui sigue recorriendo el mundo en busca de sus sabores y en el mes de diciembre mostrará lo mejor de la ciudad de San Francisco. Desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y algunas visitas a casas de familia para ver cómo comen los locales, la incansable viajera dará una mirada profunda a la cocina de la costa oeste de los Estados Unidos.

 

“Me voy a comer el mundo” es la serie más popular de El Gourmet y ya ha recorrido más de 30 países. De la mano de anfitriones locales, todos hispanohablantes, Verónica Zumalacárregui recorre cada destino saliéndose de los puntos turísticos para entrar en la casa de sus guías y compartir tiempo con sus familias. La producción ya recorrió Rusia, Japón, Suecia, Francia, China, Australia, y en Latinoamérica, Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

 

[CAPÍTULO ESTRENO] – ME VOY A COMER EL MUNDO – SAN FRANCISCO

EL GOURMET                        

Estreno el jueves 12 de diciembre a las 4:30 p.m.

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por por Claro TV: 110, DirecTV: 232 y Movistar TV: 758 HD.

 









Carros Hyundai