Martes, 28 de Enero del 2020
turismo


José Fernández nuevo Director Regional para Avaya Perú

Publicado el 12/12/19

Lima, Perú – 12 de diciembrede 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció el nombramiento de José Fernández como Director Regional para Perú, país previamente alineado a la Región de Cono Sur y ahora parte a la Región de Multi Country de Avaya (LAMC). Dicha región está compuesta por los países de Centroamérica y el Caribe además de Ecuador, Paraguay y Perú.

 

En su cargo de Director Regional, José está a cargo de la planeación estratégica, el desarrollo de nuevos negocios, la dirección los equipos de ventas locales en los países y el acompañamiento a los resellers y socios de negocio de Avaya de la región de LAMC. Con 24 años de experiencia en ventas de soluciones, José se ha caracterizado por su desempeño enfocado en el logro de grandes resultados y sus excelentes habilidades interpersonales con clientes y socios de negocios. Asimismo, es reconocido por su capacidad de crear asociaciones estratégicas a nivel corporativo para impulsar el crecimiento empresarial en el largo plazo.

 

Previo a ocupar esta posición, José Fernández se desempeñó como Director General para la Región de Caribe y Centroamérica de Avaya, ocupó además esta misma posición en Polycom, fue Director del área Multi País en Avnet Technology Solutions,  Analista de Mercadeo para Tula Communications, Líder del departamento de Gerencia de Proyectos en ABB (ASEA BROWN BOVERI, LTD.) en Caracas, Venezuela y Director y Co-propietario de la compañía consultora de ingeniería Proegos, C.A. basada también en Caracas Venezuela.

 

“Contar con un ejecutivo con la trayectoria, el conocimiento del mercado y la experiencia de José es invaluable para Avaya en donde contamos con socios de negocio y clientes de todos los tamaños e industrias en todo el mundo”. Dijo Galib Karim, Vicepresidente Regional, Avaya. «Las compañías de hoy están dando cada vez mayor prioridad a las soluciones de comunicación que se adapten rápidamente a sus necesidades, que sean fáciles de implementar y que vayan creciendo con ellas. Perú no es la excepción en esta tendencia y es por ello Avaya apuesta por ejecutivos que conocen el mercado y contribuirán a impulsar esa transformación empresarial y se comprometen en apoyar en la generación de valor a largo plazo a cada uno de nuestros clientes y socios de negocio” agrega.

 

José Fernández posee una maestría en administración de negocios de Goizueta Business School, Emory University y un grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Simón Bolívar de Caracas Venezuela.









Carros Hyundai