Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



IHOP abrirá su primer restaurante en Perú en Surco el 16 de diciembre

Publicado el 13/12/19

Lima, diciembre de 2019.- Una nueva experiencia gastronómica llega al país. Desde el lunes 16 de diciembre a las 7:00 a.m., podremos disfrutar de los mundialmente famosos Buttermilk Pancakes de la marca de restaurantes estadounidenses IHOP®. El primer local estará situado en el distrito de Santiago de Surco y será el primero de los 25 que planea abrir la marca en los próximos años. Las primeras 100 personas que asistan recibirán pancakes gratis hasta por un año.

IHOP®, franquicia que pertenece a Dine Brands Global, llega a Perú de la mano de Percapitals, una empresa de capitales 100% peruanos, emprendimiento realizado para desarrollar la marca por los siguientes años. “La economía del país y su cultura gastronómica han sido las claves para poder traer a IHOP®. Nuestro plan es abrir 25 locales en todo el país. Nuestro primer restaurante cuenta con más de mil metros cuadrados de área y estacionamiento exclusivo para clientes. Las expectativas son altas y queremos satisfacer al consumidor local con una propuesta perfecta que abarca no solo el desayuno, sino que les ofrecemos los mejores Pancakes del mundo que los deleitarán a cualquier hora del día”, resaltó Alex Neira, Gerente General de Percapitals.

La compañía reafirma su compromiso de ofrecer experiencias increíbles en base a la oferta gastronómica para unificar comunidades entre sí, reforzando la relevancia de la familia como eje de la sociedad.

A futuro, IHOP® evalúa expandirse en Lima en distritos como Miraflores, San Isidro, La Molina entre otros. Mientras tanto, también se tiene planificado llegar a ciudades como Arequipa, Trujillo, Chiclayo y muchas otras más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *