Hyundai realizópresentación exclusiva de sus nuevos modelos a Asociados de Pandero S.A | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hyundai realizópresentación exclusiva de sus nuevos modelos a Asociados de Pandero S.A
06/12/2019 Evento Empresarial

Lima, 06 de diciembre 2019.- La marca de vehículos, Hyundai, realizó una presentación exclusiva de sus nuevos modelos Hyundai Venue y Hyundai Verna para los Asociados de la administradora líder de fondos colectivos, Pandero S.A., en la sede de la unidad de negocios Pandero-Hyundai ubicada en San Borja.

En el evento, estuvieron presentes el gerente general de Pandero S.A., Pablo Reátegui, así como directivos de la empresa, quienes junto a más de 100 Asociados de Pandero S.A. escucharon las presentaciones de los nuevos modelos a cargo de Claudio Ortiz, gerente general de Automotores Gildemeister, representantes de la marca Hyundai en nuestro país.

Además de conocer las características y novedades de ambos modelos de estreno, los Asociados tuvieron la oportunidad de experimentar por ellos mismos la modernidad y confort de los nuevos vehículosHyundai durante su exhibición.

La unidad de negocios Pandero Hyundai tiene un equipo de ventas de más de 100 vendedores a dedicación exclusiva, con una sede propia de primer nivel, que cumple todos los estándares corporativos de Hyundai Corea, que han sido replicados en la moderna sede de Pandero Hyundai.

Entre los principales beneficios de adquirir un automóvil a través de Pandero S.A está el acceso simple y económico, con la posibilidad de ser beneficiado con sorteos o remates mensuales, que también pueden ser adquiridos en ciudades del interior del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*