Menu
Categories

FRIDAYS CIERRA EL AÑO RENOVANDO SUS COSTILLAS
16/12/2019 Gastronomia

El restaurante de la cadena americana combina sabor e innovación para añadir combinaciones nunca antes vistas de sus clásicas ‘Ribs’ para los jóvenes y las familias. Nuevos sabores para renovar el paladar.

Para los amantes de las costillas, Fridays trae cuatro nuevas ´Ribs´. Desde este mes de diciembre se podrán disfrutar en los 14 locales a nivel nacional durante el almuerzo, after office, o el fin de semana.

El mes de diciembre trae consigo no solo la navidad, sino que despertó la imaginación de los chefs de Fridays. Cuatro nuevas costillas buscan el protagonismo. Una de las favoritas del restaurante es la “Bacon Crusted Ribs”, costillas bañadas con abundante salsa BBQ y cubiertos con tocino en trozos, una propuesta increíble para darles una experiencia completamente nueva a todos sus huéspedes.

Además, la propuesta no se acaba con la nueva “Bacon Crusted Ribs”, también podrán disfrutar de la deliciosa “Rum and Coke Ribs”, con su salsa dulce con un toque picante a base de Coca Cola; y la “Sriracha Honey Glazed Ribs” y “Mustard BBQ Ribs”.  Estas sabrosas  costillas tendrán guarniciones desde “Onion Rings” hasta “Mac & Cheese”.

 ¡En Fridays las ‘Ribs’ dan la bienvenida la navidad para toda la familia!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*