Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



EXPOSICIÓN COLECTIVA DE DIBUJO Y PINTURA “MATICES”

Publicado el 03/12/19

 

Por segundo año consecutivo se presenta la muestra colectiva “Matices”, proyecto artístico que surge como parte del curso de Dibujo y Pintura que brinda el Colegio San Roque, en Surco.

Son más de cincuenta jóvenes escolares los que participan de esta muestra, cuyo título hace alusión a las transiciones infinitas de color, donde cada estudiante forma parte de esa amalgama de colores, y se puede ver reflejado de manera única.

En las obras veremos cómo niños, jóvenes y docentes experimentan sin miedo con los colores, líneas y formas, componiendo así una narrativa e identidad visual, afirma Paola Flores Timoteo artista visual y docente a cargo de la muestra.

Los artistas son alumnos de primaria y secundaria, además de seis profesores de la institución educativa, escogidos por sus aptitudes artísticas y que han plasmado en sus obras las técnicas adquiridas.

Los estudiantes participan de manera conjunta y comprometida en una exposición colectiva, teniendo como espacio de diálogo una galería de arte. Además, en esta ocasión se suman algunos docentes del colegio, quienes contagiados por esta iniciativa buscan plasmar su arte a través de la pintura.

La muestra se inaugura este sábado 7 de diciembre a las 5 pm, en el Centro Cultural Juan Parra del Riego (Av. Pedro de Osma 135 – Barranco) y podrá ser visitada hasta el sábado 14 de diciembre en forma gratuita.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *