Menu
Categories

Conferencia de la Película, Comedia Musical: “Locos de Amor 3”
02/12/2019 Espectáculos

¡El amor está en el aire!

TONDERO Y CINEPLANET PRESENTAN EL TRÁILER OFICIAL DE LA COMEDIA MUSICAL MÁS EXITOSA DEL PERÚ “LOCOS DE AMOR 3”

Tres historias, tres amigas inseparables, y tres motivos para cantar, emocionarse y reír sin parar

Estreno en cines: 13 de Febrero de 2020

En el mes del amor y para la celebración de ‘San Valentín’ llegará a todas las salas “Locos de amor 3”, la tercera entrega de la comedia musical más exitosa del Perú. Esta vez protagonizada por Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Orlando Fundichely, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, Rebeca Escribens y un gran elenco, que prometen cautivar al público con las aventuras y desamores de sus personajes. Coproducida por Tendero y Cineplanet, llegará a los cines el próximo 13 de Febrero.

El trailer oficial muestra algunas de las canciones que sonarán en la película, entre ellas el ¡cónico “Poupurrí” del trío mexicano Pandora, “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán, “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto, “No sé tú” de Luis Miguel, “Para amarnos más” de Manuel Mijares; éstos y otros temas del recuerdo que son parte del soundtrack de varias generaciones.

“Locos de amor 3” cuenta la historia de tres mejores amigas al borde de los 50, que tienen algo en común: sufren por amor. Sarah (Ebelin Ortiz) acaba de hacer realidad uno de sus sueños: casarse; pero el día de su boda descubre que su esposo le es infiel. Marta (Katia Condos) enfrenta un proceso de divorcio, y Doris (Patricia Portocarrero) lidia con su rutinaria vida de casada y sospecha que su esposo le es infiel. ¿Podrán estas tres mujeres solucionar sus conflictos amorosos?

Dirigida nuevamente por Frank Perez-Garland, “Locos de amor 3” llegará a todos los cines el 13 de Febrero de 2020.

Link tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=mdKpi2MJZAw

Ficha Técnica:

  • Producción: Tendero / Cineplanet
  • Dirección: Frank Perez-Garland.
  • Guión: Carlos Galiano.
  • Elenco: Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portcearrero, Aldo Miyashiro, Leonardo Torres, Orlando Fundichely, Sergio
  • Galliani y Rebeca Escribens.
  • Estreno: 13 de Febrero 2020

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*