CONACO realizó la 12° edición del Congreso Nacional de Empresarios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

CONACO realizó la 12° edición del Congreso Nacional de Empresarios
10/12/2019 Economía

Este mes se llevó a cabo la décimo segunda edición del Congreso Nacional de Empresarios, organizada por la Confederación Nacional de Comerciantes, CONACO.

En esta oportunidad, el evento académico empresarial llevó como lema “SIN INSTITUCIONES SÓLIDAS, NO HAY DESARROLLO SOSTENIDO”, y tuvo como escenario el auditorio de la Escuela de Post Grado de la Universidad Federico Villarreal.

Este año, la presidencia del CONAEM recayó en la destacada empresaria Susana Albengrin, quien tiene un programa de televisión a través del cual apoya a hombres y mujeres emprendedores del país.

El primer día actuó como ponente, el empresario Roque Benavides, presidente de Buenaventura. Lo siguió el Dr. Raúl Chanamé, exdecano del Colegio de Abogados de Lima y actual miembro del Jurado Nacional de Elecciones; entre otras participaciones.

El segundo día expuso la exministra de la Mujer y excongresista Carmen Omonte, quien actualmente postula al Congreso. Le siguió los pasos, el presidente de la Cámara Peruana del Libro de Ayacucho, para luego dar un merecido homenaje a la destacada cantante criolla Bartola. 

“Desde hace 12 años, venimos buscando que el CONAEM se convierta en la CADE de los emprendedores y poco a poco lo estamos logrando”, señaló Moisés Mieses, líder institucional de la CONACO al momento de clausurar el evento.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*