Martes, 28 de Enero del 2020
turismo


BanBif es reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú

Publicado el 12/12/19

Lima, 12 de diciembre 2019.- BanBif ha sido reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el ranking Great Place to Work (GPTW) 2019 en la categoría de “Más de 1000 colaboradores”.

Juan Carlos García Vizcaíno, gerente general de BanBif indicó que “este importante reconocimiento de GPTW nos permite ingresar nuevamente a este destacado grupo de mejores empresas para trabajar en el Perú manteniendo nuestro prestigio y éxito, y consolida nuestro gran compromiso como marca empleadora”, dijo.  

“Cercanía, Ejemplaridad, Solidez y Decisión constituyen los cuatro valores más importantes de BanBif. Estos se ven reflejados en nuestra actividad empresarial y trascienden a nuestra vida personal. Para nosotros se trata de tener un lenguaje común a la hora de actuar, este es un sello que nos identifica como parte del grupo empresarial al que pertenecemos”, señaló García.

Asimismo, el directivo resaltó que BanBif ha recibido una certificación por GPTW por ofrecer una experiencia de trabajo de estándar mundial a sus colaboradores. Esta certificación se da gracias a los resultados de la encuesta y de las prácticas que tiene el banco orientadas a sus colaboradores.

De igual manera, el directivo agregó que en BanBif están enfocados en lograr que exista un claro y tangible alineamiento entre su cultura y estrategia. Por ello están adecuando su entorno (procesos, metodologías, estructura, etc.) para impulsar la vivencia de sus valores.

A su vez, el directivo indicó que la cultura de BanBif es la evidencia de su identidad y que el ADN de la empresa transmite buena onda entre sus colaboradores y clientes, el cual se ve demostrado en calidez, cercanía y personalización en el trato. Esta forma de conectar con la gente se resume en una sola palabra ¡HOLA!

“Prueba de ello es que desde hace un par de años, BanBif tiene el mejor NPS (NET Promoter Score) del sistema de manera sostenida, con niveles mayores al 70%. Este es un indicador que mide el nivel de recomendación de sus clientes”, resaltó.

Es importante destacar que BanBif ha formado parte del ranking entre el 2006 y el 2013, habiendo ocupado en el año 2012 el cuarto lugar entre las empresas con más de 1,000 colaboradores del ranking de las mejores compañías para trabajar en el Perú, luego de una evaluación a 175 compañías en la que reconoció a 45 firmas distribuidas en tres categorías según el número de empleados.

También en el año 2013, BanBif ingresó nuevamente en la lista de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, ocupando el puesto 11 en la categoría de empresas locales con más de 500 trabajadores. Cabe señalar que, en el año 2010, BanBif ingresa por primera vez a este ranking y ocupa el puesto 31, en esta misma categoría.

El ránking de Great Place to Work (GPTW) que reconoce a empresas locales como las mejores plazas para colaborar en el país, se realiza desde el año 2002. Se encarga de evaluar las condiciones laborales de las empresas a través de encuestas individuales, escritas y anónimas a los empleados de cada una, para medir la confianza, equidad, comunicación, responsabilidad y transparencia que perciben de la organización para la cual labora.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 28 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 65 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

 









Carros Hyundai