Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Alumnos del CEAM participaron  del concurso “Art meets art”

Publicado el 25/12/19

ALUMNOS DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS DE LA MODA (CEAM) REALIZAN DESFILE DE MODA SOSTENIBLE

Los alumnos del I ciclo de la carrera profesional de Diseño de Moda del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), participaron  del concurso “Art meets art”, desfile con materiales no textiles que se realizó con la finalidad seguir contribuyendo con el cuidado y preservación del medio ambiente y cuyas prendas en esta ocasión estuvieron inspiradas en películas que hayan ganado un Oscar.

Son aproximadamente 50 vestidos presentados en pasarela, los cuales fueron confeccionados por los estudiantes del primer ciclo de manera lúdica y creativa con materiales como plástico, papelería, y alimentos no perecibles como arroz, legumbres, entre otros.

sdr

El jurado estuvo compuesto por la diseñadora y talento CEAM, Claudia Jiménez, además, del diseñador y docente Giancarlo Vassallo, quienes calificaron el glamour, la prestancia y originalidad de los diseños expuestos en pasarela, donde los tres mejores trajes fueron premiados por CEAM.

“Como ya venimos realizando anteriormente, es un año más en que CEAM desea exponer la concientización en el cuidado del medio ambiente y uso de materiales reciclables, en esta oportunidad tenemos grandes creaciones por parte de nuestros alumnos”, que reflejan nuestro compromiso con la economía circular”, refirió Mary Del Águila, directora ejecutiva de CEAM.

Los ganadores fueron los alumnos Emily Bráñez con ‘El viaje de Chichiro’, Alejandro Alonso con el traje de ‘El último emperador’ y Judith De la Cruz con ‘El hilo invisible’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *