Alianza Lima y Universitario se enfrentarán en una nueva final del Campeonato de Fútbol Femenino | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima y Universitario se enfrentarán en una nueva final del Campeonato de Fútbol Femenino
07/12/2019 Futbol

¡A llenar el Nacional! Este sábado, desde las 5:10 pm. cremas y blanquiazules buscarán el cupo a la Conmebol Copa Libertadores Femenina 2020.

El Estadio Nacional vivirá una nueva fiesta con el duelo entre Alianza Lima y Universitario por la Final Regional Lima del Campeonato de Fútbol Femenino. El público en general podrá adquirir sus entradas de forma virtual a través de Teleticket. El costo es de S/. 10 nuevos soles para tribuna Oriente y S/. 15 para Occidente.

En conferencia de prensa, la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, instó a las familias e hinchas de ambos equipos a ser partícipes de esta fiesta del fútbol en el último clásico del año con el objetivo que la práctica de este deporte en el país siga creciendo.

Junto a la Ministra, estuvieron presentes Óscar Chiri, Secretario General de la Federación Peruana de Fútbol; Carlos Zegarra, miembro del gabinete de asesores del Ministerio de Educación; y, Benjamín Romero, Gerente de Marketing de Alianza Lima.

Más temprano, las futbolistas de Alianza Lima y Universitario compartieron una alegre jornada deportiva junto a veinte niñas, entre 7 y 11 años, de escasos recursos económicos del distrito de San Luis, donde se ubica la sede de la FPF. Asimismo, tuvieron la visita especial del comando técnico de la Selección Mayor, encabezado por el entrenador Ricardo Gareca.

La Final Regional Lima del Campeonato de Fútbol Femenino a través de UCI – Canal 11.3 / 18.1 TDT (Señal abierta) y DirecTV – Canal 1610 HD / 610 SD (Señal de cable), así como Líbero TV a través de sus canales digitales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*