Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



5 actividades para disfrutar en familia

Publicado el 03/12/19

Programar excursiones es muy entretenido y ayuda integrar a los miembros de la familia. Con el verano próximo a empezar, volverán los días soleados, perfectos para pasear dentro o fuera de la ciudad. Por ello, The North Face presenta 5 actividades a hacer el fin de semana.

  • Día de Playa: visita los balnearios del litoral como Punta Sal, las playas del sur chico en Lima o Mollendo en Arequipa. Para día playero es necesario llevar lo adecuado como bloqueador solar, una sombrilla y una ropa de baño como la Class V Board que cuenta con factor 50 UPF.

 

  • Museos: es ideal para aprender acerca de la cultura, historia y tradiciones del país. Museos como el Museo Larco o el Museo de las Tumbas Reales del Señor de Sipán son opciones a considerar. Recuerda que los primeros domingos de cada mes, algunos cuentan con ingreso libre.

 

  • Picnic: son perfectos para una aventura familiar y jugar con los niños y las mascotas, además de compartir un almuerzo al aire libre. Parques como El Olivar o los ubicados en el Malecón Cisneros son alternativas a considerar.

 

  • Dunas: La Huacachina es un destino turístico donde puedes practicar deportes en las dunas como sandboard o paseo en cuatrimoto. Es recomendable usar ropa ligera porque el clima es caluroso y un gorro como el Sun Stash Hat para cuidarte del sol.

 

  • Selva: para conectarse con la naturaleza, la Laguna Azul ubicada en San Martín o la Reserva Nacional de Tambopata son ideales para hacer excursiones y conocer más sobre la flora y fauna. Considera llevar indumentaria cómoda, de preferencia con tejido respirable.

Para más información sobre paisajes increíbles de Perú y prendas ideales para tus aventuras ingresar a la web www.thenorthface.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *