Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

¨Children of the sea¨ llega a la pantalla grande en CINEMARK

Publicado el 04/12/19

Diciembre nos sigue sorprendiendo, en esta oportunidad el cine local se volverá a llenar de magia con ¨Children of the sea¨, ¨Niños del Mar¨ o ¨Espíritus del Mar¨, película de animación japonesa que nos transporta al fondo del mar con su nueva presentación. Disponible en las salas de Cinemark como parte de su selección de contenido alternativo. A partir del 5 diciembre.

Dirigida por Ayumu Watanabe y producido por Eiko Tanaka, con la producción de animación de Studio 4 ° C y basada en el manga del mismo título de Daisuke Igarashi. Ambientada en el océano sobre los misterios de la vida que representan las conexiones entra la humanidad y la naturaleza. Este anime promete ser la oportunidad perfecta para entender el romanticismo subacuático a la vez que se descubre una historia de superación y aventuras.

Protagonizada por las voces de Mana Ashida, Hiiro Ishibashi y Seishū Uragami. Disponible en las sedes de Jockey Plaza, San Miguel y Angamos. Para más información, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/    

Trailer: https://youtu.be/0LOseDi1j8c



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *