Menu
Categories

Ya está disponible el segundo álbum de DISNEY BIA: “Si Vuelvo A Nacer”
11/11/2019 Entretenimiento

A partir de hoy los fans de Disney Bia pueden vibrar al ritmo de “Si Vuelvo a Nacer”, el segundo álbum de música de la producción original de Disney Channel Latin America que ya se puede escuchar en formato digital e incluye 12 canciones interpretadas por el elenco de la serie.

Disponible en las principales tiendas digitales, la nueva producción discográfica cuenta con tres canciones inéditas –“Hasta el final”, “La última parada” y “Ven y te digo quién soy”-  y dos reversiones en español de “Lo mejor comienza” y “Si vuelvo a nacer”, originalmente interpretadas en portugués.  Además, incluye siete canciones ya conocidas por la audiencia, como “Te vengo a pedir perdón”, “Voy por más” y “Esto”. Toda la música de Disney Bia puede escucharse en su lista de reproducción oficial en las principales plataformas digitales.

En el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO, los fans pueden disfrutar de los videos musicales de las canciones de Disney Bia lanzadas hasta ahora, incluyendo el de “Hasta el final” estrenado ayer, y antes de fin de año podrán ver dos nuevos videoclips de canciones incluidas en el nuevo álbum.

Por otra parte, la música de Disney Bia también subirá próximamente a los escenarios: Disney anunció hace algunos días el lanzamiento de “Bia Live Tour”, la primera gira en vivo de la serie que en 2020 llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*