Transfieren más de S/. 52 millones a 168 Municipalidades para la Ejecución y Mejoramiento de Carreteras | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Transfieren más de S/. 52 millones a 168 Municipalidades para la Ejecución y Mejoramiento de Carreteras
27/11/2019 Nacional

El objetivo del Estado es optimizar la calidad de las Infraestructuras Viales que conecta a las zonas más alejadas en las Regiones del país.

El Gobierno Central autorizó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) la entrega de S/. 52 millones 566 mil a favor de 168 municipalidades, entre distritales y provinciales, para la ejecución y mejoramiento de carreteras, caminos vecinales a nivel nacional.

El objetivo del Estado es optimizar la calidad de las infraestructuras viales que conecta a las zonas más alejada en las regiones del país.

Según el Decreto Supremo N°343-2019, publicado en el diario El Peruano, el presidente de la República, Martín Vizcarra aprobó la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019 a favor de diversos gobiernos locales.

El sector, a través de Provías descentralizado, deberán suscribir convenios que permitan realizar el monitoreo y seguimiento del avance físico y financiero de los recursos y de las acciones suscritas en el convenio. Cada municipio tiene sus propios plazos de ejecución.

Entre las municipalidades beneficiadas figuran la de Cajamarca, Piura, Yunguyo, Moyobamba, Bellavista, Rioja, Locumba, Paruro, entre otras.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*